martes, 4 de febrero de 2014

Grinny Cat X Smile Dog Cap 1




*Lo relata Jeff *
Era de mañana me desperté y lo primero que vi fue a Smile durmiendo junto con Grinny ,se que no durmieron juntos por voluntad propia, cuando despierten seguramente se formara una pelea los quiero demasiado osea prefiero separarlos antes que una pelea,  yo tome a Grinny y lo deposite en mi cama, salí a desayunar abajo Slenderman tenia el desayuno papas fritas y galletas ,hígados para eyes que estaba sentado al lado de Nina quien comía una emparedado, yo me conforme con unas papas y una bebida energética se me hiso un lió comer por mi bella sonrisa y no se como pero lo logre ensuciándome toda la Sudadera pero bueno a nadie le importo, en eso bajo Smile con cara de sueño saludo moviendo su cola y puso ojos de pedir comida Slendy le sirvió un plato y dijo (si en este fic habla) :

-Es una receta que encontré en un libro antiguo en el sotano - No nos extraño Slenderman siempre cocinaba parecía que le gustaba hacerlo no le di mayor importancia . Smile la vio un poco dudoso el plato pero después se lo comió gustoso, parecía decir "gracias" cuando acabo de comer por que ladro moviendo la cola sonriendo mas de lo habitual .En eso llega Grinny quien al ver a Smile puso cara de desprecio, y maulló con un ademan amable pide su comida slederman le sirve lo mismo que ha Smile se lo come sin dudar pero deja un poco es como las chicas al parecer cuida su figura, termina de comer mueve orejas y cola en forma de un "gracias", y empieza su rutina diaria a molestar a Smile pone ojos picaros y empieza a dar vueltas al rededor de el Smile este se empieza a preocupar por la actitud de Grinny  ,pero al primera vita solo parecía dar vuelta a rededor de smile ,en eso Smile es levantado por la cola de Grinny quien hábilmente le anudo las patas .Yo ya harto de sus peleas diarias le dije :

-Dejen de pelear ben parece mas maduro que ustedes -Ben me mira con cara ofendida se levanta deja su plato en el lava platos y sube, después de un rato se devuelve con mi cuchillo y lo tira por la ventana abierta con cara de indiferencia .Eso fue el colmo me levanto para golpearlo pero Eyes se interpuso sacudio la  cabesa negando con ella yo me contuve y grite :

-Smile tráelo - Smile obedientemente lo hace ,Eyes se  fue a sentar y apenas pude tome a Ben de su camisa lo levante y le dije mirándolo a los ojos :

-Mira pendejo si lo vuelves a hacer juro que te meteré el cuchillo por el -Fui detenido por una bofetada de Jane y dijo:

-No lo perturbes es todavía un niño Jeff y no permitiré que sea uke de un cuchillo seme (jiji para las fans del yaoi) entendiste Jeff -Pare se lo di a Jane y me fui a por Smile quien ya había traído mi cuchillo lo acaricie y en eso Smile cierra los ojos y se desmaya

Me preocupe bastante Grinny igual todos en general estaban preocupadas por Smile quien ya llevaba unos 5 minutos desmayado en ese momento Grinny se me acerco se subió al sofá donde yo avía puesto a Smile se broto en mi en eso se derrumba en mi hombro no me dijan que también Grinny no puede ser

Continuara ...

Amo escribir sobre el lado KAWAI de jef estan
aasadsddffggsa como para vomitar un arco iris jiji
Se que mi sitio es de creppys reales pèro no recisti la tentacion
jiji si les gusta comenten




 

9 comentarios: